Patricio Borghetti recupera parcialmente el olfato

Patricio Borghetti acepta que durante todo este proceso ha padecido miedo.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de los videos que Patricio Borghetti ha comenzado a realizar en sus redes sociales para dar registro de su proceso enfrentando al coronavirus, el conductor se reportó mucho mejor que otros días.

Aunque en su caso el padecimiento fue asintomático, aceptó que una de las pocas complicaciones que padeció fue la pérdida del olfato que según se había informado, podía ser un sentido no recuperable pero él afirma que esta información podría ser falsa pues poco a poco ha comenzado a percibir de nuevo olores.

“Sí me había preocupado, incluso antes de saber que era por este Covid-19, perder uno de los sentidos, casi dos porque está muy ligado al del gusto, era un poco horrible, pero sí regresa, por lo menos en mi caso, ya he recuperado parcialmente mi olfato”, aseguró en Instagram.

Borghetti acepta que durante todo este proceso ha padecido miedo pero lo que él aconseja es no enfrentarlo para no tomar malas decisiones, sino dejarlo fluir y tratar de ser positivos.

“Sentí como que fallé al contagiarme pero cuando todos mis compañeros de 'Venga la Alegría' dieron negativo lo sentí como un triunfo, es como una reivindicación”, contó.

Mientras tanto, él y su familia se encuentran en aislamiento en su casa, Odalys Ramírez, su esposa, también es víctima del virus pero ambos lo están tratando con paciencia.

EXP/UNI/EV/MAR/2020