Reik volverá a cantar a las sonorenses

Nuevamente la agrupación juvenil integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín llegará a Hermosillo el próximo 13 de junio

HERMOSILLO, SON.- Esa despedida en septiembre de 2018, en octubre sí que se siente, noviembre sin ti me dolió también, sigues en mi mente y por fin volveré a verte, les dice Reik a sus miles de admiradores sonorenses.

Nuevamente la agrupación juvenil integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín llegará a la capital del estado el próximo 13 de junio, para bailar al son del género reguetonero que añadieron a sus materiales discográficos.

No obstante, aseguraron recordar sus éxitos románticos con los que iniciaron su carrera, con los temas de ‘Yo quisiera’, ‘Noviembre sin ti’, ‘Sabes’, ‘Ya me enteré’ y ‘Creo en ti’, entre otros.

Dicha presentación se llevará a cabo en las instalaciones del centro de convenciones Expo Fórum, a partir de las 20:00 horas, con su nuevo tour #EnCambio.

Debido a que la banda musical está abarcando mucho mercado joven, se permitirá el acceso a menores de edad en el área general del concierto.

Los promotores del evento afirmaron que habrá muchas sorpresas para los fans de Reik, que darán a conocer poco a poco, además, no descartaron la posibilidad de otras colaboraciones musicales.

Recordar que últimamente la banda ha tenido participaciones con los chicos de Súper Junior, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Maluma,Farruco, Camilo, J. Balvin y Matisse.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de marzo en la página de Boletos Xticket o en las instalaciones del Auditorio Cívico del Estado, con precios desde 1760, 1430,880 y 495.

Precios:

Diamante 1760

VIP 1430

Oro 880

General 495

EXP/MG/EV/FEB/2020