‘El Buki’, contento de llegar con ‘El Más Querido’

‘El Buki’ hace promoción a su nueva gira ‘El MÁS Querido Tour 2020’, que llegará a Hermosillo el próximo 4 de junio en Expoforum.

HERMOSILLO, SON.- A través de sus redes sociales, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ hace promoción a su nueva gira ‘El MÁS Querido Tour 2020’, un show que también se planea para Hermosillo el próximo 4 de junio en Expoforum.

El legendario intérprete comentó que se encuentra sumamente feliz de poder anunciar dicha gira, misma que también llegará a otros países como Estados Unidos y Honduras.

Estoy seguro que será un tour lleno de amor, donde podremos compartir noches inigualables con mucho corazón, romance y ritmo. ¡Los espero en los próximos conciertos!”, compartió en su cuenta de Instagram.

En Hermosillo los precios de los boletos son 2 mil 800 pesos para la zona VIP Ruedo; mil 980 en Oro primer nivel; mil 320 en Plata primer nivel, y 495 en el área General.

La preventa de boletos ya comenzó, pudiéndose adquirir en lugares como el Auditorio del INAM, Discos y Novedades, Hotel Holiday Inn de bulevar Kino y La Onda Latina.