Def Leppard y ZZ Top anuncian gira en conjunto en EU

Serán 16 conciertos en Estados Unidos e iniciarán el 21 de septiembre en el Times Union Center de Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO .- A través de sus redes sociales, Def Leppard
anunció la gira ‘ 20/20 Vision Tour ’, en la que tendrán como acto telonero a ZZ Top .Serán 16 conciertos en Estados Unidos e iniciarán el 21 de septiembre en el Times Union Center de Nueva York . Joe Elliot , vocalista de Def Leppard , mencionó:
“He sido un seguidor de toda la vida (de ZZ Top), será un gran placer que por fin podamos hacer shows juntos”.
Por su parte, Billy Gibbons , de ZZ Top , se mostró feliz de que las bandas que pertenecen al Salón de la Fama del Rock and Roll por fin hagan un tour juntos.
“Hemos estado en esto por 50 años y la próxima gira con ellos significa que los mejores años están por venir”, dijo Gibbons.
Los originarios de Sheffield tienen otros eventos programados en los EU ya que forman parte de ‘ The Stadium Tour ’, en donde estarán con Mötley Crüe, Poision y Joan Jett and the Black Hearts . Deff Leppard también pisará tierras aztecas al ser la carta fuerte de la segunda edición del festival ‘ Domination ’, el cual se celebrará el próximo 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez .En dicho evento, compartirán escenario con bandas como Rancid , Opeth , Sonata Artica , entre otros. Def Leppard es una banda de heavy metal formada en 1977 y dentro de su amplio repertorio se encuentran temas como ‘ Hysteria ’, ‘ Pour Some Sugar on Me ’ y ‘ Rock of Age s’.Por otro lado, canciones de la talla de ‘ Legs ’, ‘ La Grange ’ y ‘G imme All Your Lovin ’ han colocado a ZZ Top como una de las bandas de rock más influyentes desde su fundación en 1970 en Houston, Texas.
EXP/UNI/EV/FEB/2020