Shakira y ‘JLo’, lo más escuchado en Spotify por el Super Bowl

Los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%.

CIUDAD DE MÉXICO.- El intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer Lopez.

Después de su presentación del medio tiempo del Super Tazón, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana.

Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:

Para Shakira:

Empire’ registró el mayor salto; se disparó más del 2135%, ‘She Wolf’ aumentó en más del 905%, ‘Whenever, Wherever’, se disparó más del 705%, ‘Hips Don't Lie’ (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%.

Para Jennifer Lopez:

Get Right’ registró el mayor salto; se disparó más del 735%, ‘Waiting For Tonight’ aumentó 685%, ‘Let's Get Loud’ se disparó más del 570%, ‘Jenny from the Block’ (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%.

De igual forma, el artista Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.

EXP/UNI/EV/FEB/2020