Alejandro Fernández rebasaría asistencia comparado con Los Ángeles Azules durante el FAOT

Más de mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno son los que fueron destinados para la vigilancia de los casi 40 mil asistentes del concierto de Alejandro Fernández.

NAVOJOA, SON.- Más de mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno son los que fueron destinados para la vigilancia de los casi 40 mil asistentes del concierto de Alejandro Fernández durante el FAOT 2020.

El encargado de despacho de la coordinación estatal de Protección Civil, Ricardo Vázquez, indicó tras esperarse más del doble de personas al cierre de este último FAOT comparado con la presentación de Los Ángeles Azules cuando acudieron más de 17 mil almas, decidieron incrementar la estrategia de seguridad.

Tendremos 10 ambulancias de diferentes instituciones con paramédicos, dos camiones del c2 móviles, 60 auxiliares del Issste, además del personal de seguridad pública de Álamos, son más de 120 y contrataron elementos de otras ciudades” declaró.

Agregó que hasta la mañana de este sábado, no habían ocurrido accidentes trágicos en carretera y sólo se habían reportado riñas menores entre personas alcoholizadas.

Finalmente dijo que para la noche de este fin de semana, podrían ingresar más de 60 mil personas, las cuales estarían distribuidas en todos los lugares del pueblo mágico; sin embargo alrededor de 40 mil estarían en el concierto del Potrillo.