Frida Sofía busca la reconciliación

La cantante Alejandra Guzmán y Frida Sofía podrían limar asperezas y tener un reencuentro familiar.

CIUDAD DE MÉXICO .- Los rumores han cobrado gran fuerza.La cantante Alejandra Guzmán
y Frida Sofía podrían limar asperezas y tener un reencuentro familiar. Frida subió un video a su cuenta de Instagram donde admitía que estaba dispuesta a dar el primer paso y hablar de nuevo con su mamá y eso fue retomado por el programa ‘ Un nuevo día ’, de la cadena Univisión , y mostrado a la cantante mexicana, quien hasta soltó las lágrimas.
“La verdad yo sí estoy dispuesta, es mi mamá”, dijo Frida en el video.
Además, señaló que anhela el día que ella y Alejandra puedan abrazarse de nuevo.Con la voz entrecortada, Alejandra Guzmán dijo que ser hija de un famoso es muy difícil y que entendía perfectamente el comportamiento de su hija.En cuanto a Frida , después de esa última declaración respecto a la reconciliación con Alejandra no ha dicho nada, pero como diría ella, ‘ nada es para tanto ’, frase que también repitió ‘ La Guzmán ’ y que la lleva en la piel.Ale no es la única que busca una reconciliación con Frida , también Sylvia Pasquel y Michelle Salas e, incluso, Silvia Pinal dijo que es su nieta consentida.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Después de escuchar las declaraciones de @ifridag, @adamarilopez y @laguzmanmx se quiebran al hablar de la situación actual de la relación entre ambas.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

EXP/UNI/EV/ENE/2020