Previo al Super Bowl, ‘JLo’ y Shakira tienen problemas de 'divas'

Cada una busca brillar por su cuenta en el espectáculo, debido al poco tiempo con el que cuentan para interpretar sus éxitos.

HERMOSILLO, SON.- A unos días del show, el drama se ha apoderado de la presentación en el medio tiempo del Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira, ya que la presión ha afectado su relación.

Ambas celebridades habían acordado cantar juntas una lista de temas y actualmente fuentes reportan que han decidido sólo unirse al final de la presentación, ya que cada una quiere brillar por su cuenta en el espectáculo, debido al poco tiempo con el que cuentan para interpretar sus éxitos.

"Como es habitual con estas actuaciones en el Super Bowl, los artistas tienen problemas para adaptar su set a las limitaciones de tiempo", dijo una fuente a LoveBScott.com. “En este momento, el espectáculo de medio tiempo que se está ensayando está durando más tiempo del permitido. La NFL, junto con el equipo, están tratando de resolver el problema".

La misma fuente, de nombre desconocido, añadió "Para empeorar las cosas, tanto Jennifer Lopez como Shakira no son exactamente acogedoras ". Los planes de actuar la mayor parte del espectáculo juntas ya no existen y las cosas entre ellas se han enfriado "A partir de ahora, sólo planean aparecer brevemente juntas al final del set. No hay una verdadera disputa, pero definitivamente hay una incomodidad en el aire entre las dos estrellas ", agregó.

La persona que otorgó la declaración comentó que el problema parece venir desde el hecho de que Lopez pensaba que el show sería sólo de ella y se vio forzada a compartirlo con la colombiana. 

"Les dicen a todos que limitar el tiempo que Jennifer y Shakira pasan juntas en el escenario es por sus diferentes estilos de música, pero personas cercanas a la producción dicen que tiene más que ver con el hecho de que Jennifer se vio obligada a compartir la actuación con Shakira en primer lugar. Inicialmente, ella creía que el espectáculo de medio tiempo era sólo suyo, sólo para que la NFL y Pepsi (el patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl) agregaran a Shakira más tarde ", concluyó.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el 2 de febrero en el Estadio Hard Rock de Miami.