La Banda MS dará un concierto acústico en Hermosillo

BandaMS

HERMOSILLO, SON.- El próximo sábado 26 de octubre, la explanada del Expo Fórum recibirá como pocas veces a la Banda MS de Sergio Lizárraga en un evento especial donde interpretarán sus éxitos en versión acústica para el deleite de Hermosillo y sus seguidores.

“La invitación es para todo Hermosillo, ojalá y todo mundo aprovechemos. Difícilmente vamos a volver a ver un espectáculo de este tipo con la Banda MS, normalmente todos sabemos que año con año viene al Palenque, pero en esta ocasión se trata de algo diferente”, aseveró David López, promotor de la Banda MS.

Asimismo, César Márquez, productor, aseguró que este evento es imperdible pues, así como en algunas de sus presentaciones en Estados Unidos, la experiencia de escuchar a la agrupación proveniente de Mazatlán en acústico y en vivo es algo inigualable.

Además, José Pérez Michelle, el representante de la Banda MS en Sonora y Chihuahua, en apoyo al talento sonorense, confirmó la participación en este gran concierto del grupo local Octubre 12, quienes abrirán el escenario a la agrupación sinaloense.

La explanada comenzará a recibir a los asistentes a partir de las 20:00 horas para comenzar a las 21:00 con Octubre 12 y a las 22:30 la Banda MS subirá al escenario donde ejecutarán su repertorio por más de dos hora y media.

Los costos de las entras son de $385 general, $990 plaza, $1,540 Oro y $1,980 VIP, a la venta en taquilla de Expo Fórum y en otros puntos.

EXP/VM/EV/OCT/2019