Localizan sin vida a Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos

Sus amigas señalaron que Linn llevaba un tiempo luchando con problemas de salud mental.

Kagney Linn Karter, actriz de contenido para adultos, fue encontrada muerta en su casa ubicada en el Condado de Cuyahoga, Ohio, el jueves 15 de febrero.

De acuerdo con TMZ, Karter se quitó la vida según reportó un representante del Departamento de Policía de Parma, aunque no se revelaron los detalles.

Rachel y Megan, amigas de Karter, lanzaron una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios, ya que tenía problemas económicos.

"Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, criándose y lista para volver a la pole, en una comunidad donde nadie la conocía", escribieron.

Sus amigas aprovecharon para dar a conocer sus constantes luchas por problemas de salud mental.

"Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr", declararon.

El fondo ha recaudado 6 mil dólares en menos de 24 horas, pues la actriz era muy querida en su vecindario, ya que siempre ayudaba a los demás.