Pasa mamá Kelce travesía en Playoffs de la NFL

La mamá de Jason y Travis Kelce pasó por toda una travesía con tal de ver a sus dos hijos en los Playoffs de la NFL.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mamá de Jason y Travis Kelce pasó por toda una travesía con tal de ver a sus dos hijos en los Playoffs de la NFL.

Donna Kelce viajó más de 1300 millas para asistir a los partidos donde participarían sus hijos Jason, centro de las Águilas de Filadelfia, y Travis, ala cerrada de los Jefes de Kansas City.

Para lograrlo, Donna tuvo que viajar, en un sólo día, más de 1300 millas entre aviones y taxis con tal de llegar a los dos compromisos vitales para sus hijos.

La madre de los Kelce voló desde Cleveland, Ohio, al Raymond James Stadium en Florida, a la 13:00 horas (tiempo de EU) para apoyar a su hijo Jason en el duelo entre las Águilas de Filadelfia y los Bucaneros de Tampa Bay.

Posteriormente, y con todo y retrasos, tomó otro avión desde Florida hasta Kansas para llegar a las 20:00 pm al choque entre Jefes y Acereros de Pittsburgh. Travis Kelce, ala cerrada, es estrella en Kansas City.

Al finalizar el encuentro de los Jefes, Donna asistió a la rueda de prensa de su hijo y ella misma le realizó algunas preguntas sobre el partido.

Si bien sólo Travis logró avanzar a la Ronda Divisional con su equipo, Donna movió cielo, mar y tierra con tal de apoyar a sus dos hijos en los Playoffs de la NFL.