Otros Deportes

Chávez y Travieso 3 será el 25 de septiembre


Jorge Flores / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Anuncian la tercera pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, el combate será el viernes 25 de septiembre a través de una transmisión en vivo.

Especial / EXPRESO.

La tercera edición de Chávez-Travieso, sería online en pago por evento a puerta cerrada, con algunos combates previos antes de la pelea protagonizada entre ambas leyendas.

La dinastía Chávez estará en una misma función, pues los hijos de la “Leyenda”, Omar Chávez y Julio César Chávez Jr, también se harán presentes en la cartelera con peleas de exhibición.

Al formar parte esta cartelera, Chávez Jr estaría realizando una pelea de exhibición, mientras que Omar, subirá al ring de manera profesional en una contienda pactada a ocho asaltos.

“Es un placer volver a pelear con alguien que admiro y veía desde niño, no puedo creer que alguien que es mi ídolo desde este compartiendo un ring nuevamente con él”, señaló Jorge ‘Travieso’ Arce.

La venta de boletos comenzarán a partir de mañana, el precio para entrar al streaming tendrá un costo de 175 pesos.

Al comprar el boleto virtual, la misma compañía proporcionará un código y una página web donde será la función en línea.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721