Nunca descarten a LeBron y Lakers

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles por momentos se vieron superados, pero en los momentos finales, demostraron porqué son el favorito en la conferencia Oeste de la NBA.

LAKE BUENA VISTA, EU.- LeBron James y los Lakers de Los Ángeles por momentos se vieron superados, pero en los momentos finales, demostraron porqué son el favorito en la conferencia Oeste de la NBA.

Anthony Davis anotó 34 puntos, y James encestó la canasta de la victoria con 12.8 segundos por jugarse y los Lakers dieron un paso para asegurar el primer puesto en los playoffs de la conferencia Oeste al superar a los Clippers de Los Ángeles 103-101 el jueves por la noche en el segundo juego de la reaparición del basquetbol en la burbuja de Orlando.

James tuvo 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias para ayudar a los Lakers a avanzar 6.5 juegos por delante de los Clippers en el Oeste, ventaja que parece definitiva con siete juegos restantes.

Kyle Kuzma agregó 16 puntos.

Paul George tuvo 30 puntos y Kawhi Leonard anotó 28 para los Clippers, que tenían una ventaja de 11 puntos a la mitad del tercer cuarto, en un juego de muchas volteretas.

Los Clippers obtuvieron esa ventaja después de una carrera de 26-5; los Lakers inmediatamente refutaron con una carrera de 36-14 para recuperar el control.

El triple de George con 1:50 restantes cortó la ventaja de los Lakers a 99-98.

James se abrió camino hasta una bandeja en la siguiente posesión, y luego George conectó otros 3 para empatar el juego a 101 con 29 segundos restantes.

James mostró su fuerza para encestar la canasta de la ventaja, luego fue brillante en la última posesión defensiva, forzando el balón fuera de las manos de Leonard y cubriendo a George cuando intentó un triple para darle el juego a los Clippers.

EL JAZZ SE HIZO ESCUCHAR

Rudy Gobert encestó dos tiros libres con 6.9 segundos restantes para coronar una actuación de 14 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos, con la que le dio el triunfo 106-104 al Jazz de Utah sobre los Pelicans de Nueva Orleans el jueves, en el encuentro que marcó la reanudación de la campaña de la NBA.

Nueva Orleans, que estuvo arriba en el marcador la mayor parte del encuentro y que llegó a tener una ventaja de 16 unidades, casi logra el triunfo.

Brandon Ingram intentó un triple cuando expiraba el reloj pero el balón rebotó fuera de la canasta en lo que fue un amargo final a una noche en la que tuvo 23 tantos.

Zion Williamson Anotó 13 puntos en poco más de 15 minutos, destacó con un par de clavadas de bandeja, una tras un pase bombeado de Lonzo Ball desde la mitad de la cancha.

Jordan Clarkson tuvo 23 unidades por Utah y lideró el regreso en la segunda mitad, mientras que Donovan Mitchell y Mike Conley aportaron 20 tantos cada uno.

EXP/RED/EV/JUL/2020