Otros Deportes

Serena Williams dijo si al US Open


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- El séptimo título del US Open para Serena Williams es posible, ya que la legendaria tenista norteamericana confirmó este miércoles que si participará en el US Open a celebrarse del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Serena Williams le dijo que sí al US Open y, de esta forma, la jugadora que se ubica en el puesto 9 del ranking de la WTA intentará ir por su séptimo título en Flushing Meadows.

El martes su entrenador, Patrick Mouratoglou, había dejado entrever las intenciones de su pupila y, 24 horas después, la propia Williams lo confirmó en conferencia de prensa.

Realmente no puedo esperar para regresar a Nueva York y jugar el US Open 2020“, dijo. “Creo que la USTA tiene que hacer un muy buen trabajo en asegurarse de que todo sea increíble y todo esté perfecto, así como que todos estén sanos. Será emocionante, pasaron más de seis meses desde que jugamos al tenis de manera profesional”.

“Sin dudas extrañaré a los fanáticos, no me malinterpreten. Salir ahí, a la hinchada de Nueva York y que todos te alienten, lo voy a extrañar, que me hagan atravesar esos partidos duros. Pero esto es una locura, estoy emocionada”, cerró.

Con 23 títulos de Grand Slam a lo largo de su carrera, la tenista perdió los últimos 4 jugados en 2018 y 2019. La estadounidense se unirá a Margaret Court quien ostenta el título de “tenista que ha ganado más GS en la historia”.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721