Cimarrones en el precipicio; acumulan su quinto partido sin victoria ante Zacatepec

CimarronesPierden

ZACATEPEC.- Los Cimarrones de Sonora siguen en caída libre en el cierre del Clausura 2019 del Ascenso MX, ya que en la jornada 14 del certamen visitaron a los Cañeros de Zacatepec, quienes los golearon 4-0 para mantener la racha sin conocer victorias de la escuadra de Isaac Morales.

Hasta este momento, los Cimarrones de Sonora sumaron 5 partidos sin conocer la victoria, y no sólo eso, sino que Cimarrones ha ganado un solo encuentro en los últimos 8 cotejos de liga, escenario que los bajó hasta la séptima posición de la tabla general a falta de una jornada para terminar el torneo.

En los primeros 45 minutos los Cañeros fueron muy ofensivos en el terreno de juego, su juego fue de constante llegada por las bandas.

La primer tarjeta amarilla fue para Armando Zamorano en una falta sobre Rodolfo Salinas.

Los locales intentaron desde fuera del área con disparos que pasaban a un costado del arco que defendía Ricardo Díaz.

Al 27’ el central marcó penal a favor de Zacatepec, desde los once pasos Andrés Ramírez puso el disparo pegado al poste derecho para abrir el marcador a favor de los locales.

Cimarrones buscó la respuesta inmediata, pero Jacob Akrong tuvo cobertura excelsa para impedir que descontaran los de Sonora.

En la recta final del primer tiempo Julián Cardozo remató dentro del área luego de un gran centro de Giovani Hernández.

Con el 2-0 se fueron al descanso.

Al 55’ nuevamente se marcó penal a favor de los Cañeros, Emmanuel Giovani Hernández desde el manchón penal marcó el 3-0 en casa.

Ramiro Fergonzi cerró la goleada con el 4-0 en el marcador.

EXP/RED/EV/ABR/2019