El "Tecatito" Corona buscará enmendar su error ante Chelsea

El "Tecatito" Corona buscará la revancha este martes cuando el Porto enfrente a unos blues que rumorean fuerte su interés por hacerse de los servicios del sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Después de que una desconcentración a la defensiva desembocara en el segundo tanto del Chelsea, en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el "Tecatito" Corona buscará la revancha este martes cuando el Porto enfrente a unos blues que rumorean fuerte su interés por hacerse de los servicios del sonorense.

Jesús Corona controló mal una recepción a la defensiva y Ben Chilwell tomó el balón para quedar mano a mano frente a Agustín Merchesín, anotando el 2-0 que inclinó la balanza para que los dirigidos por Thomas Tuchel puedan pensar en una semifinal que no alcanzan desde la temporada 2013/14.

Pese a esto, el "Tecatito" se rumorea fuerte para pertenecer la próxima campaña al equipo de Londres. El interés por el sonorense se remonta a la temporada pasada, según lo reveló su agente Marías Bunge un año atrás. Ahora, debido a los estragos económicos por la crisis del coronavirus, se espera que el Chelsea pueda hacerse del mexicano por una cantidad menor a los 40 millones de euros que están en su contrato con los lusitanos hasta el 2022.

El Porto llega al partido de mañana después de vencer 2-0 al Tondela, en un encuentro donde el "Tecatito" arrancó de titular y salió de cambio tras haber disputado 85 minutos. Con este resultado los Dragones Azules se colocan a 6 puntos del Sporting Lisboa, quien actualmente lidera la Primeira Liga con 66 unidades.

Por su parte, el Chelsea, que pese a un descomunal traspié ante el Albion, equipo que pelea por no descender en la Premier League, recuperó la buena forma que venía mostrando en fechas atrás pasando sin dificultad sobre el Crystal Palace con resultado de 4-1, resultado que lo mantiene en la lucha por un boleto seguro a la próxima temporada del torneo más importante del Viejo Continente a nivel de clubes.

El partido se disputará en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, por restricciones de viaje a causa de la pandemia.