Se le escapa el liderato a Cimarrones a 5 minutos del final

El liderato general parecía en estar en las manos de Cimarrones, pero a 5 minutos del final, todo se derrumbó para la escuadra sonorense.

HERMOSILLO, SON.- El liderato general parecía en estar en las manos de Cimarrones, pero a 5 minutos del final, todo se derrumbó para la escuadra sonorense.

Cimarrones ganaba el encuentro con gol de Raí Villa en la primera mitad, pero un remate de cabeza del capitán felino José Hernández empató el duelo a los 85 minutos para que el juego entre sonorenses y Leones Negros terminara con marcador de 1-1.

La victoria en el Estadio Jalisco habría significado 4 puntos para los Cimarrones, y por ende el liderato general, pero en lugar de eso, se tuvieron que conformar con un empate que los mantuvo en el quinto puesto con 15 unidades.

A pesar del gol en contra, los Cimarrones mantuvieron su paso invicto de 3 victorias y 6 empates.

El centro delantero de la escuadra felina, José “Tepa” González fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa sonorense, y estuvo cerca de anotar en los primeros minutos, pero los Cimarrones se sacudieron el dominio con el segundo gol del torneo para Raí Villa.

Ángel López fue el creador de la jugada previa al festejo con pase filtrado al delantero hermosillense y Villa definió de parte externa con pierna derecha para el 1-0 a los 23 de tiempo corrido.

Entre fallas de Leones Negros y atajadas del arquero Gabino Espinoza, los Cimarrones mantuvieron la ventaja, pero todo cambió en los últimos minutos,

Fue al 85’ cuando el “Tepa” González por banda izquierda mandó un centro, y ante las desatenciones de la defensa, el defensor incorporado al ataque José Hernández remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero.

Los sotaneros empataron el duelo, e incluso armaron bronca, que terminó en expulsiones para Daniel García y Aldair Mengual, pero el daño estaba hecho, y los Cimarrones dejaron ir la ventaja.