Atlas con misión imposible sobre Santos

Los Zorros del Atlas reciben al líder del torneo este sábado en el estadio Jalisco con la difícil misión de sacar los tres puntos que les dé un respiro por el tema del cociente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Zorros del Atlas reciben al líder del torneo este sábado en el estadio Jalisco con la difícil misión de sacar los tres puntos que les dé un respiro por el tema del cociente.

Por su parte, Santos se presenta como amplio favorito cuenta con dos victorias y dos empates en el torneo Guardianes de la Liga MX.

De sus últimos tres encuentros Santos también se ve favorecido con dos victorias y un empate.

El técnico del Atlas, Diego Cocca debe buscar estrategias para levantar a los Zorros, defender el arco a capa y espada es la misión y adelante buscar el gol que haga la diferencia, así lo explicó el defensa central rojinegro, Anderson Santamaría.

El defensor señaló que ante Santos Laguna van a jugar con inteligencia y cautela para conseguir su primer triunfo.

"Con mucha inteligencia, este equipo sabe que manteniendo el cero atrás el gol va a caer, pero la idea es mantener el cero y a partir de ahí buscar el gol que nos dé la victoria", comentó.

El zaguero agregó que su rival está haciendo "bien las cosas, es un buen equipo, tiene algunas ausencias, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, el equipo viene en crecimiento, se ven mejores cosas con la nueva estrategia de Diego y a partir de ello trabajamos pensando en Santos para darle una alegría a la gente", dijo el jugador rojinegro.

Por su parte, Fernando Gorriarán quien ha disputado todos los minutos en lo que va del torneo con Los Santos señaló que el duelo ante Atlas será un partido complicado por la necesidad atlista.

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado por la necesidad que tiene Atlas, pero también eso nos puede beneficiar un poco, porque va a tener que salir a buscar el gol, a generar espacios y es cuando nos sentimos cómodos, cuando un equipo nos juega de igual a igual, es el mejor ámbito para nosotros", sentenció.

Atlas ocupa el último puesto de la tabla (1 punto) y es el único equipo que no marcó goles. Santos comparte el liderato junto a Tijuana (8 pts.) y reúne una de las vallas menos vencidas de la competencia (1 gol recibido).

Los Zorros enfrentarán a su "hermano mayor" Santos Laguna este sábado a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la Jornada 5.