La historia de Madelene Wright: pasa de quedarse sin equipo a enamorar al internet

El ser despedida por el club Charlton Women provocó que la joven futbolista Madelene Wright, abriera una cuenta de OnlyFans.

HERMOSILLO, SON.- El ser despedida por el club Charlton Women provocó que la joven futbolista Madelene Wright, abriera una cuenta de OnlyFans.

La joven inglesa de 22 años ha deslumbrado y cautivado a los internautas con sus imágenes, que le ha valida para tener ya con 9 millones de usuarios.

De acuerdo con medios locales, Madelene Wright fue despedida del Charlton Women a principios de diciembre por publicar unos videos en SnapChat en el que aparece bebiendo champán mientras conduce su Range Rover.

No fue la única ocasión que le llamaron la atención, por publicar un video en el que finge que un cachorro conduce su automóvil.

Luego de que los videos llegaran a las redes sociales, el Charlton Athletic canceló el registro de la futbolista. Asimismo, confirmó que ya no jugaría con el equipo para el próximo campeonato:

“Como club, estamos decepcionados por un comportamiento que no representa los estándares que defiende el equipo. La jugadora lo lamenta y ya ha dejado el club”

Madelene Wright es ahora una de los más de 80 mil creadores de contenido en OnlyFans., para convencerlos publicó en Instagram Stories su primera foto en OnlyFans.

La atrevida imagen muestra a la futbolista tomándose una selfie frente a un espejo. En la instantánea aparece vestida solo con un top blanco y ropa interior negra.

“Comencemos el juego…”