Futbol

Los 5 equipos a los que más goles le ha anotado Gignac


tigres gignac retiroEspecial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andre-Pierre Gignac se ha convertido en el máximo goleador de los Tigres, una pieza invaluable del equipo que cada vez que juega un partido de importancia sale a relucir su talento.

Desde su llegada a México, el francés ha anotado 136 goles y siempre está en la pelea del título de goleo individual, algo que ya logró en el Clausura 2016 con 13 goles anotados, además de los 14 tantos que consiguió en el Apertura 2018.

Gignac tiene al América de frente este domingo, uno de los equipos a los que más goles les ha anotado desde que desembarcó del futbol francés al mexicano.

¿Cuáles son los 5 equipos a los que más goles le ha anotado Gignac en el futbol mexicano?

5. Santos y Monterrey. Acérrimos rivales a los que Andre-Pierre les ha anotado ocho veces a cada uno, a Santos en 12 partidos disputados y a Rayados en 17 enfrentamientos.
4. Chivas y Querétaro. Nueve veces anotó Gignac a los Gallos Blancos y a Chivas. Al Querétaro en 12 partidos y al Guadalajara en 12 encuentros.
3. León. Es frecuente que en estos partidos el francés anote. En 16 veces que se han visto las caras, el delantero europeo les ha anotado 10 ocasiones.
2. América. Suele ser la indigestión de la defensa de las Águilas. En 16 partidos que han disputado con el francés en el campo, diez veces les ha anotado, un récord que pocos pueden presumir.
1. Pumas. Cliente distinguido de Andre-Pierre Gignac. 17 partidos y 13 goles, una barbaridad el daño constante que les hace a la defensa universitaria.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721