VIDEO | Chivas sin rumbo, pierden 2-0 en casa de Santos

Los Guerreros de Santos Laguna cerraron la jornada dominical de futbol con un triunfo de 2-0 en el estadio Corona sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Guerreros de Santos Laguna cerraron la jornada dominical de futbol con un triunfo de 2-0 en el estadio Corona sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara que han jugado mal aun no saben lo que es sumar tres puntos en el torneo Guard1anes 2020.

Los guerreros se fueron arriba temprano en el encuentro cuando Fernando Gorriarán se encontró de frente con el balón tras un rechace de tiro de esquina y con fuerte zapatazo puso el 1-0 a los cinco minutos de iniciadas las hostilidades.

Los Guerreros siguieron con la misma tónica y hostigaron la meta del Guadalajara todo el primer tiempo y al minuto 41, Diego Valdés recibió un centro de Julio Furch y regateó a un par de defensas tapatíos y mando la bola al fondo con tiro raso y pegado al poste izquierdo, pero fue anulado por una supuesta falta de atacante santista.

Para el segundo medio los de Torreón siguieron con su dominio del balón y en una descolgada el uruguayo Gorriarán volvió a marcar cruzando al portero José Antonio Rodríguez, en jugada de carambola de tres bandas al rematar de primera el pase de Diego Valdés, quien antes había desparramado a la defensa Chiva para servirle la pelota a su compañero que sentencio el 2-0 final.

Para la próxima jornada Santos visita a Monterrey el sábado a las 19:00 horas. mientras que las Chivas buscará su primer triunfo, ese mismo día, cuando reciban a Puebla en punto de las 21:00 horas.

EXP/UNI/EV/AGT/2020