Aplaude a becarios por sus resultados

Fusadar1

HERMOSILLO, SON.- La Fundación Sonorense para el Apoyo del Deporte de Alto Rendimiento (Fusadar) entregó reconocimientos a algunos de sus becarios en el marco de la segunda Cena Anual de dicho organismo.

El evento efectuado la noche del jueves, que tuvo por sede el hotel Royal Palace, contó con una buena asistencia para recaudar fondos destinados a concentraciones, alimentación y preparación de atletas sonorenses.

El director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, acudió como invitado y al lado del director del IDH, Uzziel Hernández Salas, y del presidente de la Fusadar, Rodolfo Larios, reconoció a algunos de los becarios.

Como una manera de destacar sus actuaciones en el pasado ciclo deportivo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se premió con placas a la arquera Alejandra Valencia, al gimnasta Kevin Cerda y a la pesista Patricia Domínguez, tras obtener las tres medallas en Barranquilla 2018, así como a la luchadora Diana Miranda, quien también compitió en ese certamen en suelo colombiano.

Igualmente, la atleta de tiro deportivo, Andrea Ibarra, fue condecorada por su presea de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quien a sus 15 años de edad logró el tercer sitio en la modalidad de pistola mixta internacional.

Acudieron otros becarios de la Fundación como el multimedallista de Juegos Paralímpicos, Luis Alberto Zepeda (Silla de Ruedas), la también ganadora de presea en esa máxima justa para atletas adaptados, Rebeca Valenzuela (Ciegos y Débiles Visuales), además del luchador Alí Soto, el triatleta Raúl Ruiz, y las lanzadoras de atletismo, Verónica Luzanía, y las hermanas Jacobo Martínez, Loreto y Diana.

En tanto que, al entrenador de tiro con arco, Miguel Flores, quien tiene como pupila a Alejandra Valencia y está a cargo del seleccionado nacional femenil de esa disciplina, le concedieron una distinción especial por sus logros en ese rubro.

EXP/RED/EV/OCT/2018

TAGS: