El increíble reconocimiento que dará Dodgers a Fernando Valenzuela

Este lanzador, considerado una leyenda de los Dodgers de Los Ángeles con una destacada carrera de diez temporadas en el equipo, ha trascendido las estadísticas para convertirse en una fuente de inspiración para la comunidad latina en Estados Unidos.

En el panteón de grandes figuras del béisbol en Estados Unidos, pocos nombres resplandecen con el brillo dorado de la excelencia; uno de ellos es, sin lugar a dudas, el del sonorense Fernando Valenzuela.

Este lanzador, considerado una leyenda de los Dodgers de Los Ángeles con una destacada carrera de diez temporadas en el equipo, ha trascendido las estadísticas para convertirse en una fuente de inspiración para la comunidad latina en Estados Unidos. Valenzuela alcanzó la gloria con logros significativos, como la conquista de dos Series Mundiales en 1981 y 1988.

La 'Fernandomanía'

A pesar de recibir reconocimientos en múltiples ocasiones por parte de la organización angelina, el creador de la "Fernandomanía" vivió recientemente un momento inolvidable ante la afición en la emotiva retirada de su icónico número 34.

Ahora, la historia de Valenzuela resurge en el escenario del deporte gracias al equipo que le vio brillar: los Dodgers de Los Ángeles. El próximo 1 de abril, durante el juego contra los Gigantes de San Francisco, el equipo obsequiará réplicas de la camiseta de Fernando Valenzuela a sus apasionados fanáticos.

Mediante una publicación en redes sociales, los Dodgers dejaron en claro que tendrán preparadas 40 mil camisetas para regalar en los accesos del estadio durante este emocionante encuentro. Se espera que Valenzuela, el legendario lanzador, esté presente en el diamante, añadiendo un capítulo más a su extraordinaria historia en el béisbol estadounidense.

La Pregunta del Día

¿Consideras que es viable aumentar de 15 a 30 días el aguinaldo?