Siguen sin saber de Andrea y ahora su novio también desapareció en Guaymas

Se busca a Heriberto Grajeda, novio de Andrea Osuna Gil, desaparecida el pasado jueves en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- La búsqueda de Andrea Osuna Gil continúa y las muestras de apoyo ciudadano a su familia han sido cada vez más fuertes, tal y como se demostró en la marcha realizada el día martes, en la que alrededor de 150 personas caminaron por la avenida Serdán de Guaymas para exigir justicia.

El miércoles se publicó en redes sociales la fotografía de Heriberto Grajeda, novio de Andrea y principal sospechoso de su desaparición, ya que después del viernes 19 en que fue a declarar voluntariamente al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), no volvió a tener contacto con la familia de su novia.

Se solicita a la ciudadanía que, si tienen alguna información sobre su paradero, la comuniquen a los teléfonos de Seguridad Pública Municipal 622 22 401 04, 622 401 05 ó al 911.

Se sabe que la investigación está en curso, por lo que no se han proporcionado avances, pero la familia de Andrea indica que es Heriberto Grajeda quien podría aportar datos para esclarecer el caso, pero no ha aparecido.

LEE TAMBIÉN: Andrea sufría maltrato por parte de su novio; ahora está desaparecida y su familia desesperada