Nuevo caso de intoxicación en Nogales, ahora en adolescente de 15 años

Los hechos se registraron a las 22:55 horas del pasado viernes en el hospital del Seguro Social, donde se atendió el reporte de una menor de 15 años, intoxicada por ingesta de medicamentos antidepresivos.

NOGALES, Son.- De nueva cuenta se registra en Nogales un nuevo caso de hospitalización de una menor con intoxicación derivada por ingesta de medicamentos, como el caso acontecido a principios de la semana donde otra menor fue atendida por las mismas razones.

Los hechos se registraron a las 22:55 horas del pasado viernes 1 de este mes, en el hospital del Seguro Social, donde se atendió el reporte de una menor de 15 años, intoxicada por ingesta de medicamentos antidepresivos.

Al arribar los agentes al hospital se entrevistaron con Alma de 46 años, misma que les narró que al llegar a su domicilio situado en la colonia Siglo XXI, luego de haber trabajado por la noche, su otra hija de once años le dijo que su hermana Rosa María de 15, se había desmayado y había vomitado, que estaba dormida en la cama de su recamara.

Les dijo a los agentes que inmediatamente corrió al cuarto en donde estaba su hija inconsciente, tomándola en brazos para trasladarla al hospital a bordo de un vehículo y en el nosocomio, los médicos le diagnosticaron intoxicación por ingesta de cuatro pastillas de Imipramina y antidepresivos Tricíclico, por lo que quedó internada bajo observación médica.

La madre de la menor, les dijo a los agentes que la niña estaba bajo tratamiento médico, debido a que sufre de depresión desde tiempo atrás.

Cabe destacar que el pasado lunes, se suscitó el caso de una menor de 17 años, que después de que sus padres le quitaron el celular para que viera una película y convivieran en familia, decidió ingerir medicamento y se provocó una intoxicación que también ameritó su hospitalización.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Chantajea a sus padres con suicidarse por haberle quitado su celular