Chantajea a sus padres con suicidarse por haberle quitado su celular

Una menor de edad, chantajeó a sus padres con un intento de suicidio, debido a que le quitaron su celular para que viera una película y conviviera con su familia, pero resultó intoxicada con el consumo de medicamentos.

NOGALES, SON.- Una menor de edad, chantajeó a sus padres con un intento de suicidio, debido a que le quitaron su celular para que viera una película y conviviera con su familia, pero resultó intoxicada con el consumo de medicamentos.

Los hechos se registraron a las 23:29 horas del pasado lunes 28 de marzo, en la colonia San Alberto, donde reportaban un intento de suicidio, por lo que al arribar autoridades policiacas al lugar, les avisaron que la persona había sido trasladada por sus medios al hospital del Socorro, en la calle Hermosillo de la colonia La Granja.

Al trasladarse a ese nosocomio, el padre de la víctima, una menor de 17 años, dijo que había ingerido varias pastillas de Omeprazol, porque sus padres les habían quitado los aparatos celulares a sus hijos para convivir y ver una película en familia.

Molesta, la adolescente ingirió las pastillas para que le regresaran su celular, pero momentos después comenzó a agitarse y tuvo dificultad para respirar, por lo que fue trasladada al hospital.

La diagnosticaron con intoxicación por ingesta de fármacos, pero se encontraba estable y orientada, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.