Morena carece de una ideología: Nueva Alianza en Sonora

nueva alianza 01062017ej 15HERMOSILLO, SON.- El dirigente del Partido Nueva Alianza en Sonora, Carlos Sosa Castañeda, consideró que partido Morena carece de una ideología al recibir a cualquier persona, sólo con el fin de posicionar a su dirigente nacional para los comicios del 2018.

Indicó que en el caso de Nueva Alianza no anda ofreciendo candidaturas, sino que están ocupados en construir una plataforma idónea que atraiga a los mejores candidatos que representen a los ciudadanos dentro de esta opción política.

Comentó que a lo largo y ancho del estado hay ciudadanos que se han manifestado con interés por participar, principalmente entre los maestros que dignifican el papel de la política en cualquier lugar donde se sumen.

EXP/GF/EJ/JUN/2017

TAGS: