Menor se suicida en su casa; su madre la encuentra sin vida

Un día después de que se reportara que una menor intentara quitarse la vida porque sus papás le quitaron el celular, otra menor, ésta de 16 años, fue encontrada sin vida por su madre.

NOGALES, SON.- Un día después de que se reportara que una menor intentara quitarse la vida porque sus papás le quitaron el celular, otra menor de 16 años, fue encontrada sin vida por su madre, en una vivienda de la colonia Las Bellotas.

Fue hallada colgada del cuello con un cable de internet al interior de su domicilio, poco antes de las 6:00 horas, cuando se reportó el caso al número de emergencias 911, sobre el incidente generado en la calle Fresno Europeo de dicho sector.

Al llegar elementos policiacos al lugar, fueron alertados por un paramédico que acudió al sitio que la menor ya no contaba con signos vitales. La reportante de 34 años, informó que momentos antes se despertó y al revisar el cuarto de su hija, la vio suspendida y colgada del cuello con un cable de color blanco del internet, por lo que de inmediato la soltó y llamó al 911.

Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que acudió al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Atención a menores

Las autoridades mencionadas recomiendan a la sociedad en general a mantener mayor atención en los menores, y al presentar cambios de conducta acudir con un profesional para su atención.

Previo a este caso, otra menor de 17 años, fue llevada al Hospital del Socorro, al presentar una intoxicación por consumo de medicamento, esto en tentativa de suicidio, luego de que sus padres le quitaran su celular, para que viera una película y conviviera en familia.