Identifican a joven encontrado sin vida en barranco de Nogales

El cuerpo sin vida de un hombre encontrado sobre una barranca a la orilla del Periférico Oriente a principios de este mes, fue identificado por familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido días antes de su hallazgo.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre encontrado sobre una barranca a la orilla del Periférico Oriente a principios de este mes, fue identificado por familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido desde días antes a su hallazgo, de acuerdo con un colectivo de búsqueda.

La información ofrecida por la agrupación señala que el pasado sábado 24 de abril, un familiar logró la identificación de la persona, con el nombre de Jesús de Manuel Morales Arce, alías “El Negro”, sin especificarse su edad, y quien era residente de esta frontera.

Fue hallado sin vida el pasado 1 de abril, en un desnivel ubicado a la altura de la colonia San Miguel, al oriente de esta ciudad.

El colectivo ciudadano que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas expresó su pésame a los familiares de la víctima.

Como se informó el día de su hallazgo, el cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado “encobijado” y con signos de violencia, de acuerdo con la información recopilada en el sitio.

Se trataba del cadáver de un hombre, de aspecto joven y quien tenía lesiones en el cuerpo, aunque no se describió de qué tipo ni cuál fue el motivo de su muerte.

Fue dejado en el lugar envuelto en una cobija de color claro y estaba amarrado de sus pies, solo se pudo observar que calzaba zapato tipo tenis, mientras que el resto de la vestimenta y demás señas particulares físicas se desconocían al momento.

Fue poco después de las 9:30 horas que se reportó a la línea de emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo a la orilla, en un barranco del Periférico Oriente, muy cerca del acceso hacia la colonia San Miguel.

Al llegar policías municipales y estatales, confirmaron que el bulto era el de una persona, por lo que aseguraron el sitio para la llegada del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Lee también: Lo que se sabe del cuerpo encontrado en el barranco de Nogales esta mañana