Lo que se sabe del cuerpo encontrado en el barranco de Nogales esta mañana

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un barranco a la orilla del Periférico Oriente de Nogales y a simple vista, estaba “encobijado” y con signos de violencia, este jueves 1 de abril.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un barranco a la orilla del Periférico Oriente de Nogales y a simple vista, estaba “encobijado” y con signos de violencia, este jueves 1 de abril por la mañana.

De acuerdo con la información recopilada en el sitio, se trata del cadáver de un hombre, de aspecto joven y quien tenía lesiones en el cuerpo, aunque no se describió qué tipo de heridas ni cual fue el motivo de su muerto.

Fue dejado en el lugar envuelto en una cobija de color claro y estaba maniatado de sus pies, sólo se pudo observar que calzaba zapato tipo tenis, mientras que el resto de la vestimenta y demás señas particulares físicas se desconocen al momento.

Con este hallazgo aumenta a 19 el número de homicidios dolosos o asesinatos violentos registrados en Nogales en lo que va del año, así como se mantiene en 17 la cifra total de fosas clandestinas de las cuales se han recuperado restos óseos o cadáveres, en los primeros tres meses de este 2021.

Fue poco después de las 9:30 horas que se reporto a la línea de emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo a la orilla, en un barranco del Periférico Oriente, muy cerca del acceso hacia la colonia San Miguel.

Al llegar policías municipales y estatales confirmaron que el bulto era el de una persona, por lo que aseguraron el sitio para la llegada del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Por si te lo perdiste: VIDEO- Dejan cuerpo tirado a un costado del periférico oriente en Nogales