Piden pasar a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar a beneficiarios

Se recalcó que los próximos apoyos serán adelantados, y no dobles como se ha manejado.

Piden a las personas que están beneficiadas con las tarjetas del Banco del Bienestar, pasen a recogerlas, exhortó María de la Luz Leon Olvera Directora Regional de la Secretaría del Bienestar.

"Nosotros pedimos a la gente que acuda por sus tarjetas, hemos estado llamando a los beneficiarios y no responden, no vienen por ellas y ahí se quedan rezagadas", compartió León Olvera.

"Las tarjetas que no se han recogido son casi todas del mes de enero, y a las personas no solo se les llama también acudimos a sus domicilios con la finalidad que sea entregada hasta la última tarjeta", agregó la Directora Regional de la Secretaría del Bienestar, María de la Luz Leon Olvera.

Además, Maria de La Luz Leon Olvera, recalcó que los próximos apoyos serán adelantados, y no dobles como se ha manejado. 

Los bimestres de enero febrero, ya fue pagado y los próximos bimestres de marzo, abril y mayo junio solo será adelantado, no doble, además de que tienen que tomar en cuenta que deben actualizar su credencial de elector para poder realizar cualquier cobro posterior finalizó Maria de la Luz Leon Olvera.