Cajeme: falla en los frenos provoca accidente de Transporte Urbano

Afortunadamente el accidente protagonizado por una unidad de Transporte Urbano no dejó víctimas fatales, solo el daño al semáforo de la calle 200 y Otancahui.

Una supuesta falla en los frenos mecánicos ocasionó que el conductor de una unidad del Transporte Urbano se impactara contra un semáforo en la calle 200 y Otancahui, donde también resultó un vehículo particular afectado, esto en Ciudad Obregón.

Fue poco después de las 14:00 horas cuando el camión de la línea 15 circulaba sobre la calle 200 de poniente a oriente, donde se registró la falla mecánica y se impactó contra la parte trasera de una unidad Cherokee, de color verde, pero al desviarse derribó el poste del semáforo. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no hubo personas lesionadas.  

Testigos del lugar informaron que en el poste de ese semáforo se instala una mujer que vende tamales, la cual por fortuna no se encontraba en ese momento, de lo contrario hubiera sido una víctima más de este accidente. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a controlar el tráfico vial, además para llevar a cabo los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

Cabe señalar que apenas el pasado 11 de agosto, el conductor de un camión de la línea 8 se impactó con el semáforo de la calle Guerrero y Michoacán por fallas en los frenos de la pesada unidad. 

Autoridades estatales han confirmado que se está trabajando en un plan para renovar el servicio del Transporte Urbano en Cajeme, pues actualmente circulan 100 unidades que están en mal estado.