Camión urbano provoca accidente tras quedarse sin frenos en Cajeme

La unidad del transporte urbano de Cajeme se quedó sin frenos y provocó un accidente que dejó seis personas heridas.

Una supuesta falla en los frenos mecánicos ocasionó que una unidad del transporte urbano de la línea 8 en Cajeme se impactara contra un automóvil y el semáforo de la avenida Guerrero y Michoacán, dejando como saldo a seis personas lesionadas. 

Según información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron la mañana de este jueves donde el vehículo Mercedes Benz, modelo 2005, circulaba por la calle Guerrero de poniente a oriente cuando se pasó el semáforo que estaba con la luz roja activada.

Por lo anterior, el camión se impactó primero con un vehículo sedán de color gris que se dirigía por la calle Michoacán de norte a sur, y el descontrol del conductor ocasionó que también se derribara una parte del semáforo del crucero.

Camión urbano provoca accidente tras quedarse sin frenos en Cajeme

Debido al accidente, la parte derecha de la pesada unidad quedó afectada en la carrocería y el cristal de frente. Las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se descartaron lesiones de gravedad. 

El camión se trasladó a un corralón para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes, mientras que Tránsito Municipal procederá con la reparación de los daños en el semáforo. 

Hace apenas unos días el gobernador Alfonso Durazo Montaño comentó que próximamente presentará un plan para renovar el servicio del transporte urbano en Cajeme, pues actualmente circulan 100 unidades que están en mal estado.