Balean y dejan sobre las vías del tren a hombre en Nogales; se encuentra luchando por su vida

Un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos en plena madrugada de este viernes 4 de marzo, por lo que fue hospitalizado y reportado con estado de salud  delicado, con riesgo de perder la vida.

NOGALES, SON.- Un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos en plena madrugada de este viernes 4 de marzo, por lo que fue hospitalizado y reportado con estado de salud  delicado, con riesgo de perder la vida.

La víctima del hecho violento fue identificada como José Armando, de 43 años, quien fue internado en el Hospital General del Estado, con herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el llamado de emergencia, donde reportaban la presencia de una persona herida de bala sobre las vías del ferrocarril, en pleno centro histórico de Nogales.

Al arribar al lugar, lo encontraron tirado sobre las paralelas y a simple vista se le apreciaba ensangrentada la parte frontal del cuerpo.

Al ser llevado al nosocomio, la víctima dijo ignorar quien o quienes hayan sido los responsables de la agresión armada.

El reporte oficial de las autoridades policiacas señala que este hecho fue reportado a las 4:13 horas, en avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del antiguo reloj del monumento de la Aduana, sobre las vías del tren, en la colonia Centro.