¡Baches parecen cráteres en Navojoa!

Con las recientes lluvias que se registraron en la Perla del Mayo, la proliferación de los baches llegaron para quedarse y ocasionar desperfectos mecánicos.

Durante la mañana de este martes,  al menos cinco vehículos se vieron involucrados en contratiempos al caer en un cráter ubicado por la avenida Jiménez y calle Agustín Melgar, en la colonia Tierra Blanca. 

El conductor de una motocicleta de la marca Italika, fue la primera víctima,  quien por no conocer la ruta cayó dentro de él provocando que el rin de su llanta trasera se doblará. 

A los pocos minutos,  el conductor de una vagoneta, se precipitó en el enorme bache ocasionado que su vehículo se quedará varado provocando un congestionamiento vial. 

Piden conducir con prudencia

Por su parte, el jefe del Departamento de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello, recomendó a los automovilistas a conducir con cuidado por las calles de Navojoa

"Con las lluvias hemos visto que se han originado muchos baches es por eso que los exhortamos a no conducir en exceso de velocidad y no invadir carriles para evitar que se ocasionen accidentes", manifestó. 

Asimismo, el director de la Coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil,  Jesús Edmundo Valdez Reyes, detalló que los pronósticos de lluvias seguirán por lo que es importante que antes de conducir verifiquen que sus automóviles están en perfectas condiciones.