AUDIO | 'Felicidades amá', narra madre rastreadora cómo fue el encuentro con su hijo desaparecido
HERMOSILLO, SON.- Una llamada anónima brindó esperanza y lleno de incompleta alegría el corazón de Ceci Patricia Flores Armenta, una madre rastreadora que busca a sus hijos levantados en Sinaloa y Sonora a quien no le interesa la justicia, sino solo volver a abrazar a sus hijos.
“Yo recibí una llamada antier en el transcurso de la mediodía, me marcaron al otro celular, contesté la llamada y me dijeron “señora Ceci espérenme le van a llamar” entonces me contestó mi hijo y escuché que me dijo “Felicidades ama” -porque era 10 de mayo- comencé a platicar con él, la voz se le oía rara por el llanto”, contó.
Ceci Flores dijo que sin importar nada sólo siguió instrucciones y en compañía de la policía municipal acudió a algún punto de las carreteras de Sonora donde encontró a su hijo golpeado, pero vivo.
Ceci es una mujer que el 30 de octubre del 2015 perdió el rastro de su hijo mayor quien fuera “levantado” en Juan José Ríos, Sinaloa y desde entonces, no para de buscarlo por terrenos, montes y valles de dos estados.
Alegre por volver a abrazar a su hijo menor, ella sólo espera que le entreguen a Marco Antonio, de 31 años sin averiguar más, debido a que el amor de madre la impulsa sólo a desear volverlos a abrazar y saber de ellos.
EXP/LS/FRU/MAY/2019