AUDIO | A la alza los accidentes viales en Nogales, Sonora

accidentes viales NOGALES, SON.- Continúan a la alza los accidentes viales o choques en las calles de Nogales en recientes días, destacando el caso de un conductor que impactó varios vehículos y hasta un puesto de comida en una banqueta, al manejar en estado de ebriedad.

El reporte de Tránsito Municipal señala que Uriel Jair N., de 32 años de edad, fue detenido luego de que provocara el incidente sobre la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El sujeto presentó lesiones menores y conducía con primer grado de ebriedad una camioneta marca Ford Expedition modelo 97 sin placas de circulación, misma que chocó contra un vehículo sedan de la marca Toyota Yaris, modelo 2016, sin placas de circulación (permiso provisional) estacionado en la cochera de la casa habitación marcada con el número 324.

También impactó otro sedán de la marca Ford Crown Victoria, modelo 2006, color negro, con registro de Condefa. Así como daños en objetos ambulantes (fijos) de un puesto de comida siendo estos tres estufas, diez mesas, 40 sillas, 4 cilindros para gas, estructura metálica y veinte mil pesos en trastes.

En el otro caso, se reportó vía radio C-5 que en el estacionamiento de la tienda Home Depot se había suscitado un accidente tipo choque entre dos vehículos, ante ello policías municipales se abocaron al boulevard El Greco donde se entrevistaron con la parte afectada, Edgardo N, con domicilio en el Fraccionamiento Las Bellotas.

Una hora

Manifestó que aproximadamente una hora había tenido un percance sobre la calle Álvaro Obregón y calle 27 de Agosto, cuando iba a bordo de su vehículo Nissan, tipo Sedan Tsuru modelo 2011, de color amarillo, con placas de circulación del estado de Sonora, que utiliza como taxi, cuando de repente un vehículo, Ford Explorer de color azul, vagoneta le cortó la circulación y lo chocó en su costado derecho a la altura de la puerta del copiloto.

Agregó que el presunto responsable huyó el lugar por la calle Maclovio Herrera rumbo al estadio, pero él se abocó a atender a su cliente, quien se lastimó su cabeza y sangraba.

Mencionó que pasaron algunos minutos cuando un compañero de trabajo le avisó por radio que el vehículo estaba en el interior del estacionamiento del Home Depot sin conductor y con puertas cerradas.

En el lugar, los oficiales el Departamento de Tránsito le indicaron al ofendido que al no haber flagrancia pasara a interponer su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

EXP/RED/FRU/MAY/2019