Ángel necesita un trasplante; su familia hace rifas para juntar un millón de pesos

Con la rifa de un atrapa sueños gigante y una televisión es como la familia Barragán Luzanilla, originaria de Obregón, busca recaudar el millón de pesos para el trasplante de médula ósea.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la rifa de un atrapa sueños gigante y una televisión de 32 pulgadas es como la familia Barragán Luzanilla, originaria de Ciudad Obregón, busca recaudar el millón de pesos necesario para el trasplante de médula ósea que necesita el pequeño Ángel José, de 15 años.

Fue la madre del menor, Edith Barragán, quien compartió para Expreso que hace tres años su hijo lucha contra la leucemia mieloide y, a pesar de aun no tener una fecha exacta para la operación, el doctor especialista les recomendó tener listo el monto para que, en el momento en que el cuerpo de Ángel José se encuentre limpio, se proceda inmediatamente con ella para lo que tendrían que trasladarse a la Ciudad de México.

Por lo anterior, es que se encuentran realizando varias actividades para llegar a la meta de un millón de pesos, pues a pesar de contar con servicios médicos del Isssteson, hasta el momento desconoce si su seguro cubriría todos los gastos, por lo que prefirieron iniciar la colecta.

Por tal motivo, sus compañeros de trabajo afiliados al Sutsac están promoviendo la rifa de una TV de 32 pulgadas en apoyo a su hijo, con un costo de 50 pesos por boleto, que estaba programada a realizarse el pasado miércoles 31 de marzo, sin embargo, los boletos no se han vendido en su totalidad por lo que se llevará a cabo el próximo 13 de abril para dar oportunidad para que adquieran sus boletos a quienes deseen ayudar.

Además, con la donación de un atrapa sueños gigante hecho a mano se programó otra rifa con valor de 30 pesos por boleto que se realizará según los resultados de la Lotería Mexicana, y será transmitida por Facebook Live en la cuenta de Edith Luzanilla.

De esta manera, la familia Barragán Luzanilla pide la cooperación de todos para lograr la meta, pues hasta el momento se encuentran muy por debajo del monto necesario.

Por otra parte, si desean apoyar con donativos directos pueden hacerlo a la cuenta Citibanamex 5256 7831 3001 4195 a nombre de Edith Barragán Luzanilla. Además, se puso a la disposición el número telefónico 6441 90 61 80.

Leer más en: Ángel José quiere mantener su sonrisa