Atiende Tránsito Municipal 28 accidentes en la última semana en Hermosillo

Las principales causas de los accidentes fueron por alcance, invadir carril, no acatar señalamientos de alto fijo, exceso de velocidad, entre otros.

 En una semana la Policía de Tránsito atendió 28 percances, en donde 13 personas resultaron lesionadas.

El director de Tránsito Municipal, Sergio Valdez López indicó que del 04 al 10 de septiembre detectaron a 110 personas conduciendo en estado de ebriedad.

Informó que en ese periodo se elaboraron más de 4 mil infracciones, entre las cuales mil 037 fueron por no respetar semáforos.

Mencionó que durante los accidentes afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sin embargo 13 personas resultaron lesionadas.

En ese sentido, reiteró el llamado a conducir con responsabilidad, respetando los límites de velocidad y acatar las reglas de Tránsito.

Asimismo, recomendó a los motociclistas a hacer uso del casco protector y tener precaución en el momento de cambiar de carril.

Valdez López precisó que las principales causas de los accidentes fueron por alcance, invadir carril, no acatar señalamientos de alto fijo, exceso de velocidad, entre otros.

Del total de accidentes dijo que 23 fueron choques entre vehículos, un atropellamiento, un volcamiento y tres impactos contra objetos fijos.