Fuerte choque en bulevar Solidaridad deja a una mujer en el hospital

El accidente ocurrió la mañana de este domingo al norte de Hermosillo.

Una mujer resultó lesionada luego de haber participado en un choque entre un vehículo sedán de color blanco y una camioneta del mismo color, en hechos ocurridos al norte de la ciudad.  

La aparatosa colisión ocurrió alrededor de las 11:50 horas del domingo en el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Domingo del Castillo, donde se observaron ambos vehículos con daños de consideración.

Según lo informado por testigos, el sedán circulaba de norte a sur sobre el Solidaridad cuando la camioneta cortó circulación al momento de intentar cruzar el bulevar, provocando que la impactaran por un costado.

Una mujer que tripulaba el sedán resultó lesionada, por lo que de inmediato se contó con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal y personal de Cruz Roja, quienes hicieron el traslado de la víctima al hospital más cercano. 

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por lo ocurrido en el sector norte de la capital sonorense.