Ellos son las víctimas de la masacre de la colonia del Valle en Ciudad Obregón

La mañana de este sábado fueron identificados los tres hombres víctimas de la masacre del viernes en un domicilio de la colonia del Valle.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este sábado fueron identificados los tres hombres víctimas de la masacre del viernes en un domicilio de la colonia del Valle, además de determinar la determinar la identidad de un hombre encontrado sin vida con el tiro de gracia la noche del jueves en la colonia Los Amaneceres, al norte de Ciudad Obregón.

Arturo F. S., Carlos David E. y Hugo C. R., fueron las víctimas encontradas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle California, entre calles Hidalgo y Allende.

Así como también a la persona lesionada que responde al nombre de Santiago Alberto G. P., quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad.

Tal como se dio a conocer, el hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas, en una casa-habitación, que según vecinos del sector, tiene la fama de ser un "yongo".

Versiones extraoficiales aseguran que la masacre se registró durante la madrugada del viernes y que fue hasta el mediodía que se tuvo conocimiento del hecho.

 

 

Identifican otro cuerpo

 

En otros hechos, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de tortura y el tiro de gracia, en un camino de terracería de la colonia Los Amaneceres durante la noche del jueves.

La víctima respondía al nombre de Óscar Alonso F. P., de 35 años. Tenía su domicilio por la calle Antonio Rosales, en la colonia Cajeme.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Pitahaya, entre Chirahui y Montes Urales. A simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Según versiones extraoficiales, se presume fue privado de su libertad y le dieron muerte en el lugar, luego de encontrar indicios balísticos en la escena.

En ambos casos, los cuerpos fueron identificados por sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado durante la tarde-noche del viernes.