Cajeme vive una pesadilla: Suma más de 60 ejecuciones en enero

Tres personas del sexo masculino ejecutadas a balazos fue el resultado de hechos suscitados alrededor de las 15:00 horas de este viernes y con los cuales suman más de 60 muertos en Cajeme sólo durante el mes de enero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres personas del sexo masculino ejecutadas a balazos fue el resultado de hechos suscitados alrededor de las 15:00 horas de este viernes y con los cuales suman más de 60 muertos en Cajeme sólo durante el mes de enero.

Según información tomada de redes, la masacre fue registrada en un inmueble ubicado por las calles California entre Hidalgo y Allende, en la colonia del Valle, en el cual se presume se llevaba a cabo una reunión justo al momento del ataque.

De acuerdo con versión de oficiales de Secretaría de Seguridad Pública Municipal, operadores del C-5 avisaron también sobre una persona herida por arma de fuego que aún presentaba signos vitales.

Por ello acudieron elementos de la Cruz Roja quienes corroboraron que tres personas de los encontrados ya no tenían signos vitales y luego se procedió al trasladado al hospital al afectado que aún daba señales de vida.

Agentes de varias corporaciones acordonaron el área mientras llegaba personal del Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo los trámites correspondientes.