Capturan a Robert "Bobby" E. Crimo III, responsable de tiroteo en Chicago

Robert "Bobby" E. Crimo III, de 22 años, presunto responsable del tiroteo en el desfile del 4 de Julio fue detenido.

Robert "Bobby" E. Crimo III, de 22 años, presunto responsable del tiroteo  en el desfile del 4 de Julio que dejó seis personas muertas y 24 heridas fue capturado.

Capturan a Robert Bobby E. Crimo III, responsable de tiroteo en Chicago

El jefe de policía de Highland Park, Lou Jogmen, dijo que Robert "Bobby" E. Crimo III, de 22 años, fue arrestado alrededor de las 16:30 horas, tiempo de Sonora, ocho horas después del tiroteo, luego de una persecución en los suburbios del norte.

Jogmen declaró que la policía en el norte de Chicago observó  el vehículo de Crimo cerca de Buckley Road y la ruta 41 de los EE. UU. y trató de detener el tráfico, pero Crimo huyó de la escena.

La policía de North Chicago pidió refuerzos y el vehículo de Crimo fue detenido a unas seis millas de distancia cerca de Westleigh Road y la U.S. 41.

Fue detenido sin incidentes y los cargos estaban pendientes el lunes por la noche mientras la policía continúa investigando.

Capturan a Robert Bobby E. Crimo III, responsable de tiroteo en Chicago

El tirador usó un "rifle de alto poder" que ya fue recuperado, según dijo Christopher Covelli, de la oficina del alguacil del condado Lake. El sujeto disparó desde el techo de un inmueble.