Policías forman cadena para rescatar a perros atrapados en incendio

En la grabación se observa a los oficiales arriba de una escalera, colocados en fila, mientras van pasando uno a uno a los animales, hasta que estos llegan al suelo.

Luego de que se reportara un incendio en una bodega ubicada en Tultitlán, Estado de México, que dejó atrapados a por lo menos 10 perros, policías estatales se organizaron para rescatarlos, hecho que fue grabado en video y compartido en redes sociales.

El fuego se registró entre las calles Avellana, Almendros y Piñones, en la colonia Residencial Morelos 3, en un inmueble cercano al incidente donde se quedaron atrapados varios animales, por lo que elementos de seguridad trabajaron en conjunto para rescatarlos.

En una grabación circulada por medio de redes sociales se puede observar a los elementos de la Policía Municipal de Tultitlán y algunos vecinos de la demarcación realizando una cadena humana para poder salvar a los canes. 

De acuerdo con los hechos registrados el pasado 19 de diciembre, estas personas lograron rescatar a 10 animales que se encontraban atrapados durante el incendio de uno de los domicilios afectados.