Muere menor tras quedarse dormida en un automóvil a altas temperaturas

El pasado miércoles 22 de junio, una menor de cuatro años perdió la vida luego de subir al carro de su familia, y quedarse dormida por varias horas bajo el intenso calor.

HERMOSILLO, SON.- El pasado miércoles 22 de junio, en la comunidad de Utatave, en Guasave, Sinaloa, una menor de cuatro años perdió la vida luego de subir al carro de su familia, y quedarse dormida por varias horas bajo el intenso calor que se presenta en la zona.

Fue durante la noche del día de ayer, cuando los padres de Romina N., descubrieron que no se encontraba dentro de su vivienda, por lo que comenzaron una intensa búsqueda en las inmediaciones de la comunidad y con familiares cercanos, hasta que descubrieron que la niña estaba dormida al interior de su automóvil.

Murió deshidratada

Cuando intentaron despertarla, pronto se dieron cuenta que la menor no reaccionaba, por lo que hicieron un llamado al número de emergencias y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Evacuan kinder al surponiente de Hermosillo por un corto circuito

Esto llevó a los socorristas a presumir que Romina murió a causa de una acelerada deshidratación, ya que estuvo expuesta a muy altas temperaturas durante varias horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación del hecho para deslindar responsabilidades en el deceso de la infante.

En el lugar de los hechos, los padres de la pequeña no pudieron dar información acerca del tiempo que pudo haber estado encerrada en el vehículo, pues fue hasta en la noche que notaron su ausencia, por lo que comenzaron a buscarla.