Evacuan kinder al surponiente de Hermosillo por un corto circuito

El reporte de un corto circuito al surponiente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos.

HERMOSILLO, SON.- Luego de una falla eléctrica en un poste de cableado se dio la evacuación de un kínder ubicado en calles de la colonia El Apache. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jerónimo Oriente y Nube Gris, al surponiente de la ciudad, donde el primer reporte se dio a las 10:30 horas de este jueves.

Personal docente y alumnos del Jardín de Niños Andrés Quintana Roo evacuaron antes del arribo de la autoridad.

Fue la unidad M94 de Tránsito Municipal quien acudió al hecho como primer respondiente y, sobre el cruce de las calles antes mencionadas, se localizó un cable de energía eléctrica donde se habría dado el corto circuito.

El poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) tenía colgando el cable.Bomberos de Hermosillo comenzaron la inspección dentro de la escuela y su cableado.

LEE TAMBIÉN: Ofrecen 5 mdp por “El Chueco”, presunto homicida de jesuitas en Chihuahua

Vecinos del sector señalaron que se escuchó un ruido y, minutos después, observaron a los trabajadores del Jardín de Niños evacuando a los menores hacia la esquina de la calle Cochise para evitar algún accidente.

La calle Nube Gris quedó bajo resguardo de la autoridad municipal, misma que fue cerrada a la espera de la CFE para trabajos de reparación.