Imputan a Gabriel 'N' por feminicidio de dos mujeres en la UTEG

El joven de 20 años fue presentado este sábado ante un juez quien lo imputó por dos de los tres asesinatos de mujeres en Guadalajara el pasado miercoles.

Este sábado, en una audiencia celebrada en Puente Grande, Gabriel Alejandro 'N', presunto responsable del asesinato de dos mujeres en el plantel UTEG Olímpica, enfrentó las imputaciones por feminicidio y tentativa de homicidio, según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El crimen, que sacudió a la comunidad el pasado miércoles, tuvo lugar en el recinto ubicado en Calzada Olímpica y Marcelino García Barragán, en la Colonia Olímpica de Guadalajara. Presuntamente, Gabriel Alejandro ingresó a la universidad armado con un hacha y tres cuchillos, perpetrando el ataque que cobró las vidas de Blanca Lilia y Ana Gabriela, ambas empleadas del plantel, además de dejar herido a un hombre.

Tras su detención por parte de la policía de Guadalajara, el joven de 20 años fue entregado al Ministerio Público para llevar a cabo los actos de investigación pertinentes. Durante la audiencia, la defensa del acusado solicitó un plazo de 144 horas para recopilar elementos de prueba antes de la siguiente comparecencia, mientras tanto, permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado aún no ha confirmado si se han presentado cargos por el feminicidio de Abigail, quien fue encontrada sin vida en un motel de la Colonia Moderna. No obstante, se informó que se está llevando a cabo una carpeta de investigación aparte para esclarecer este caso.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA