Hotel de Las Vegas vende paquete con precio de escándalo para la F1

Uno de los nuevos circuitos de la Fórmula 1 para la temporada 2023 será en Las Vegas, Nevada, ciudad que ya se alista para recibir a miles de aficionados para su gran evento que se llevará a cabo en las calles de su famoso 'Strip'.

Es por eso, que uno de los grandes hoteles de la 'Ciudad del Pecado' ya comenzó a ofrecer el paquete más extravagante para esta carrera, con un costo verdaderamente exorbitante.

Se trata del 'Emperador Package', que incluye una estadía de cinco días en la Nobu Sky Villa en el Caesars Palace durante toda la semana del Gran Premio con amenidades, derecho a un chofer personal, un Rolls Royce y dos boletos para el concierto de Adele.

Además, incluye el acceso a la terraza de 456 metros cuadrados con vistas al Strip, es decir, a la avenida que se transformará en circuito de carreras de la Fórmula 1, y todo esto por un valor de 5 millones de dólares.

El Gran Premio de Las Vegas será el evento más caro en el calendario 2023 de la Fórmula 1. El precio de los boletos va desde los 500 dólares, lugares que se agregaron después de las quejas de los aficionados al saber que los hoteles comprarían bloques de zonas y venderlos como paquetes de experiencias que irían desde los 100 mil hasta el millón de dólares.

Entre los atractivos para este circuito será que la carrera se correrá de noche, para poder observar la espectacular iluminación de los hoteles de la ciudad y que pueda lucir cada rincón del 'Strip' de Las Vegas.