Preparan la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción en la Catedral de Hermosillo
HERMOSILLO, SON.- Se prepara la comunidad católica para la tradicional Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Asunción, la cual se desarrollará en el atrio de la Catedral de la Hermosillo, dedicada a la Virgen de la Asunción la semana entrante.
Del 6 al 14 de agosto se realizará el evento en el cual está programado una serie de actividades de carácter religioso y recreativas para las familias de la ciudad.
Durante estos días, el prelado y la feligresía, participarán en las fiestas patronales en honor de esta virgen, está tradición solemne se realiza año con año y busca hacer un reconocimiento religioso a la patrono que brinda sus virtudes y protección a la comunidad, la cual se ha convertido en una fiesta tradicional representativa de la cultura hermosillense.
Liturgias, actividades tradicionales y populares como bailables, venta de artesanías, actividades culturales, recreativas y muestra gastronómica darán vida a la fiesta de este 2018.
Como es una tradición este año, las actividades arrancarán el lunes 6 de agosto, con un novenario del Rosario de Aurora a las 06:00 de la mañana, por las tardes se realizará un otro rosario en punto de las 18:00 horas y posteriormente se realizará una misa a las 19:00 pm.
La comunidad católica tendrá la oportunidad de participar en todas las actividades, habrá información a través de redes sociales y trípticos informativos para las personas estén bien informados.
EXP/LG/EV/JUL/2018