Madres de detenidos en la Ley 57 se manifiestan en Palacio de Gobierno

Las manifestaciones tuvieron lugar frente al Palacio de Gobierno y se mantiene la exigencia de justicia ante la detención de sus hijos el pasado 9 de julio en la colonia Ley 57.

De nueva cuenta familiares de los cinco jóvenes detenidos la mañana del 9 de julio en la colonia Ley 57 se manifestaron en el exterior del Palacio de Gobierno.

La primera manifestación por parte del grupo de familiares fue el 19 de julio en el exterior de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde por horas estuvieron bloqueando el tráfico vehicular.

Una de las familiares del joven Brayan Alberto envió un mensaje al gobernador:

“Yo quiero que el señor gobernador se de cuenta del error que están cometiendo, y quiero que sepan por que mi sobrino no quiso hablar desde un principio, por que él ya fue amenazado por los presuntos delincuentes”.

Aun así comentan que se había contratado a un representante legal para representar al detenido Brayan Alberto, pero el abogado que tenían solo les sacó dinero, por lo tanto el no contar con un defensor atrasa el proceso que debe llevar el joven.

Completamente indignados se encuentran familiares de los jóvenes, debido a que no se está aplicando la ley según a lo que corresponde, por lo que exigen justicia y claridad en el caso.

La señora Martha Castro comenta que tiene miedo que su hijo lo metan al área donde están todos, por lo que exige justicia en su caso y en el de los otros jóvenes.

Las familias argumentan que las manifestaciones van a seguir hasta que consigan la libertad de los jóvenes detenidos.

Madres de detenidos en la Ley 57 se manifiestan en Palacio de Gobierno